Orden Franciscana Seglar

Ordo Franciscanus Sæcularis

  • Register

Debido a la pandemia de coronavirus, el programa de la Semana de Laudato Si que se celebrará del 16 al 24 de mayo y que está patrocinado por la Santa Sede, ha sido revisado y ahora está disponible en el sitio web accesible haciendo clic aqui.

En resumen, la propuesta es la siguiente: el mundo está en crisis y debemos unirnos en oración y reflexión para construir juntos un mundo mejor. Durante la semana, se organizarán seminarios interactivos en línea para guiar el camino de la reflexión y prepararse para la acción. La semana terminará con un día mundial de oración el 24 de mayo.

Para facilitar la tarea de difusión de la Semana de Laudato Si e informarles, aquí hay algunas plantillas que puede usar.

El team del Global Catholic Climate Movement estará encantado de compartir en el sitio web del Movimiento todas las iniciativas que se han desarrollado para la Semana de Laudato Si.

Estos módulos les ayudarán a poner sus iniciativas en línea:

  • Activities form: para poner en línea el programa de sus actividades durante el calendario de la Semana de Laudato Si
  • Resources form: para publicar su recurso en la página de recursos de la Semana de Laudato Si (Laudato Si Week)

No dude en enviar sus actividades y recursos al equipo del Movimiento utilizando estos formularios, copiándolos a la Secretaría del CIOFS.

Attilio Galimberti, OFS